PRIMERA MISA DEL P. ROBERTO AYALA


En el anterior boletín del Mensajero tuvimos noticia de la Ordenación Sacerdotal del P. Roberto Ayala. Ahora les contamos su Primera Misa celebrada en San Javier, su pueblo natal, con las personas que le vieron corretear y jugar desde pequeño.

              El nuevo P. Roberto Ayala salió desde su casa, después de recibir la bendición de su madre, acompañado por la tamborita  típica, familiares, amigos y vecinos, hasta el templo misional, donde esperaba la comunidad parroquial. Fue una sencilla, pero sentida celebración que terminó con una fila infinita de personas que querían recibir la bendición de manos del P. Roberto.

Las animadoras de CEB`s organizaron a sus barrios para ofrecer a todos los presentes chicha y torta. Finalmente, la familia ofreció un almuerzo para todos los visitantes y colaboradores asiduos de la Parroquia.
San Javier da gracias a Dios porque otro hijo del pueblo ha respondido a su llamada. Sigamos rogando a Dios para que sea fiel y feliz en el camino que eligió, y le llene de fortaleza para la misión.

Hna. Lucía Bover