ALEGRIA EN “SAN ANTONIO” (LOMERIO)


El 27 de marzo del 2012 a horas 19:30 pm. se llevó a cabo  la posesión del nuevo párroco: P. José Suk (Coreano) para la Iglesia de “San Antonio de Padua” (Lomerío), también se aprovechó el momento para darles la bienvenida a tres religiosas de la Congregación “Terciarias Capuchinas”: María Helena Álvarez, Elda Zapata y Lidia Uruibe, (colombianas). y al seminarista Carmelo Tubarí, quien realiza su año pastoral en la parroquia.
El Mons. Antonio Reimann en su homilía señaló que; “Son muchos los desafíos, pero es el Señor quien guía nuestro trabajo, ya que  estamos llamados a cumplir con la tarea que  él nos ha encomendado”.  Este momento fue propicio para agradecer a los sacerdotes; P. Ruperto Rodríguez (Párroco de Cuatro Cañadas), y P. Pascual Opimy (Vicario de San Martín) quienes tuvieron la alegría de acompañar por un tiempo a la Comunidad de Lomerío.
Estos momentos se vivieron en un ambiente de fiesta y alegría al ver la fe del pueblo como fruto del caminar juntos de quienes conformamos este pequeño lugar, evangelio viviente de Dios.
Agradecido con Dios y con la Virgen María por el don de la vida, la vocación sacerdotal, y el trabajo pastoral, le decimos un hasta pronto al bello pueblo de “San Antonio” y les deseamos todas las bendiciones.

                             P. Pascual Opimy  Taseo (Vicario- Parroquial)