CONVIVENCIA CON LOS MONAGUILLOS



El sábado 21 de enero en Concepción realizamos un  hermoso paseo con el grupo de monaguillos de la parroquia; el lugar fue la Comunidad de San Isidro. Al llegar a nuestro punto de convivencia, iniciamos con una Eucaristía presidida por el P. Kasper Kaprón OFM, estuvieron presentes los líderes y demás miembros de la comunidad.

Después de haber compartido el Cuerpo y Sangre de Jesús, tuvimos  juegos de voleibol y fútbol.  Más tarde emprendimos la caminata hacia la cascada, casi un kilómetro en el cual contemplamos paisajes muy bonitos.

Cuando llegamos a la cachuela, nos dedicamos a explorar el lugar y tomar fotografías. Más tarde, nos reunimos para preparar los alimentos… los hombres cortando leña y haciendo el fuego, mientras que las mujeres preparábamos la comida. Disfrutamos un lindo majadito.

Al terminar el almuerzo tuvimos una reflexión bíblica sobre el llamado de Samuel, fue dirigida por el Diácono Adalid Ordóñez; los monaguillos con más experiencia compartieron su experiencia como servidores del Altar.   

Después de  meditar continuamos el recorrido por el lugar, y para finalizar un chapuzón en el río! Los monaguillos estuvieron muy contentos, por esta convivencia, se integraron muy bien los grupos de los “antiguos” y “nuevos”.
Fue un día de aventura y convivencia fraterna.












Hna. Ma. Guadalupe Alfaro B. MESST