JORNADA DEL ENFERMO EN SAN RAMÓN



El 11 de febrero del presente año, se llevo a cabo la actividad de la “XX Jornada Mundial  del Enfermo”, con el lema: “Levántate, Vete; tu F e te ha Salvado!” Lc 17, 19.
Gracias a la colaboración del; Concejo parroquial, Damas Solidarias, jóvenes  de la pastoral juvenil, personal de Salud, Hermanas Obreras de  la Cruz y MIJES, se contó con el apoyo total de nuestro párroco, el P. Casimiro Stempniowski, quien estuvo motivando dicha actividad.
A las 8:00 am. como ya es costumbre, se recogió a los enfermos que no pueden valerse por sí mismos  para que puedan asistir a esta celebración.
Los médicos, por su parte revisaron a los enfermos y  les entregaron  sus medicamentos.
Después de esta revisión médica se pasó a la revisión espiritual, mediante el sacramento de la Confesión,  para luego participar dignamente  de la   celebración de la Santa Misa y recibir  la Unción de los  Enfermos.
Luego de ser partícipes del  Banquete Eucarístico compartimos  chocolate, masitas, dulces y otros. Esto fue posible  gracias a la  generosidad de la gente, a quienes les agradecemos por su colaboración.  

El equipo de Salud del Hospital Parroquial San Ramón