DESPEDIDA DEL P. RENÉ EN SAN RAMÓN


El día 16 de enero 2012, me despedí de la parroquia de San Ramón con una Misa celebrada por el Mons. Antonio Bonifacio,- Estuvieron presentes las Hnas. Obreras de la Cruz y las Misioneras de Jesús Eterno Sacerdote.

Tengo el gusto de agradecer a Dios por este tiempo en que encontrado la amistad con las familias, grupos parroquiales, los barrios de San Ramón y las comunidades.
También agradezco el apoyo fraterno de los sacerdotes en la misión pastoral del Vicariato y dos gracias  al Mons. Antonio Bonifacio por su cercanía al clero y su escucha a las necesidades que tenemos en cada parroquia.

En este año 2012 voy a Cochabamba para tener una nueva experiencia en mi vida sacerdotal, de escuchar a Jesús en un ambiente de estudio, aprender viendo a los demás en la misión pastoral, de anunciar a Jesús desde la experiencia vivida del conocimiento y la razón de fe de nuestra vida cristiana.

Le deseo todo lo mejor  al nuevo párroco P. Casimiro Stepniowski, en esta misión de llevar esta Buena Noticia al pueblo de San Ramón.


P. René Sandóval