AVISOS

DESPEDIDA DEL P. CASIMIRO

No es fácil despedir a personas con las que se ha compartido un pedazo de camino sin sentir desde adentro algo que te mueve a recordar y a sentir gratitud como es en este caso. Digo recordar, porque durante tres años hemos compartido como en familia las preocupaciones pastorales y las riquezas de dones de cada uno, las fatigas del trabajo y las actividades programadas; de gratitud porque hemos crecido en el conocimiento mutuo, en la oración adorante, en la amistad, en querer a este pueblo buscando de crear una nueva conciencia de ciudadanos. Gracias P. Casimiro y Hna. Eva por la presencia, la responsabilidad y la dedicación que demostraron cada uno en su servicio. Gracias diácono Samuel Jaén por el cariño y el interés que nos has tenido y tu disponibilidad en colaborar. Gracias de corazón y que sigamos todos bendiciendo al Señor.
A P. Mario nuestra bienvenida, que sigamos con el mismo espíritu de familia que caracteriza esta comunidad parroquial. Cuente con todos nosotros.
Hna. Anna María Vicenzi
 BIENVENIDAS AL VICARIATO ÑUFLO DE CHAVEZ

Las Hnas. Teresianas formaron el primer equipo pastoral, en la comunidad “Fortín Libertad”, el año 2008, integrado por ; Hna. Blanca Sáenz (Coordinadora), Hna. Raquel Ruíz y Hna. Socoro Rodríguez. Para este año 2012 el equipo se conforma por: Hna. Patricia Vaca (Coordinadora), Hna. Isabel Otero y Hna. Beatriz Adriana Castro.
Por otro lado, recibimos junto y con alegría a la:
Novicia Carmen Casia Mengari (Franciscana de la penitencia).
Hna. Yolanda Tamo (Siervas del Sagrado Corazón).
Hna. Ingrid Torrez  (Siervas de la Madre de Dios Virgen Inmaculada Concepción).
Hna. Silvia Cabrera (MIJES).
Es edificante su llegada a nuestro Vicariato  y la renovación de los equipos pastorales, ya que  es el mismo Dios quien nos recibe, para que hagamos siempre su voluntad, pongamos nuestros talentos a su servicio y caminemos como Iglesia Viva.
Bienvenidas a todas.
 CONDOLENCIAS
 La iglesia del Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez, junto con el  Mons. Antonio Bonifacio Reimann, OFM. Comparten la perdida de unos de sus hermanos. Con este sentir se dirige a toda la familia franciscana:

Estimado P. Cornelio

Ayer hemos recibido la triste noticia de fallecimiento de nuestro Hermano, P. Provincial, Fr. Norberto Blogmann.

En la catedral de Concepción elevamos las suplicas por su descanso eterno y nos unimos tanto en el dolor como en la fe en la vida eterna  con todos los Hermanos de la Provincia, con sus Familiares y Bienhechores.  También agradecemos a Dios por todos los dones que le ha dado y que él supo poner al servicio de sus hermanos tanto en Alemania,  y en las tierras de misión, como nuestro Vicariato.

En su carta que nos dirigió después de su elección como Provincial de la nueva Provincia Franciscana en Alemania, bajo el patrocinio de Santa Isabel de Turingia, expresaba su deseo de visitarnos en el Vicariato. El también quiso fijar su mirada en nosotros, en nuestras vidas y las preocupaciones misioneras, para estimularnos en la caridad y en las buenas obras. Le agradezco por apoyar esta Iglesia Joven de nuestro Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez tanto en lo espiritual como material.

Sin embargo la Providencia Divina tuvo otro proyecto para su vida. En el tiempo de Cuaresma, cuando toda la Iglesia se dispone a prepararse para renovar su compromiso bautismal, El Señor lo llamo a la plenitud de la vida eterna.

Unidos en El Señor de la Vida pedimos que le muestre su rostro misericordioso y le conceda la Paz”.