JORNADA DEL ENFERMO EN SAN JAVIER


El equipo de Pastoral de la Salud de San Javier Provincia Ñuflo de Chávez, les agradece por hacernos llegar los afiches y estampas para la Jornada Mundial del Enfermo.
Queremos compartir con ustedes la actividad que realizamos los días viernes y sábado.
Viernes por la tarde se visitó el hospital  acompañadas por el párroco P. Cesar Domagala y un grupo de pastoral del enfermo, hizo una pequeña celebración y bendición. El personal de salud asistió con imagen de la Virgen de Lourdes.
El día sábado tuvimos la celebración en una mañana  lluviosa pero contentos con la presencia de Mons. Antonio Bonifacio, P. Roberto Rodríguez y nuestro Párroco.
Mons. Antonio en la homilía nos desglosó  parte de la carta del Papa con motivo del día mundial del enfermo. Una frase sobresaliente que nos animó más fue: “TU SOLO DEBES DEJAR QUE EL CURE Y NO RECHAZAR SUS MANOS”.
Este mensaje nos anima a seguir trabajando con mayor entrega en este campo.
Aún más de ver que mucha gente muestra cariño y compañía en sus enfermedades. Asistieron alrededor de cien personas, al terminar la Eucaristía  les invitamos al salón de la parroquia para compartir empanadas, chicha y también se les entregó una bolsita con un rosario, una estampa y galletas que fueron bendecidas por Mons. Antonio quien también compartió esta alegría con todos.
Nosotras somos un grupo pequeño de mujeres que nos dedicamos a visitar a los enfermos en sus casas, esta actividad la venimos realizando durante tres años, nos sentimos muy contentas porque tenemos buena acogida por todas las familias que visitamos.
Damos gracias al Señor que nos permite trabajar en esta misión.
Reciban nuestros saludos y oraciones del grupo de Pastoral de la salud de San Javier : Pilar Da Silva, Mary luz Justiniano, Aida Elena Rivero, Carmen Alicia Charupá,  Katya  Subieta Videla.