Preparación para la Misión en San Julián

En nuestra parroquia de San Julián nos seguimos preparando para la misión que será del 9 al 22 de noviembre. Es así que nuevamente nos visitaron los sacerdotes Redentoristas (P. Waldo y P. Tadeo) acompañados de una hermana religiosa (Sarife) también Redentorista.

En este segundo nivel de preparación, que fue del 15 al 22 de junio, se reflexionó sobre la importancia de los sacramentos en nuestra vida. Aunque no hubo una gran participación de los misioneros laicos, se notó el interés en los que asistieron, especialmente, en el barrio de Los Ángeles.

El domingo 22 en la Misa se entregó los credenciales y un libro de oraciones a todos los participantes del primero y segundo nivel de preparación para la misión. También se presentó un tríptico que contiene el objetivo, las líneas de acción, la oración, el himno de la misión y otros datos referentes a este tema. Llevando este tríptico debemos iniciar las visitas a las familias de San Julián.

Agradecemos a los Padres y a la Hermana por animarnos a reavivar nuestro espíritu misionero y les esperamos para el tercer nivel del 1 al 7 de septiembre.

Diác. Víctor Hugo