II ENCUENTRO MISIONERO EN COMUNIDAD DE MACANATE DE LA ZONA MONTE 2728 DE JUNIO 2008

En la Comunidad de Macanaté se llevo acabo el II Encuentro Misionero con todas las comunidades de esta Zona.

Iniciamos dando la bienvenida a todas las Comunidades que llegaban con el Ministerio de música Amigos de San Francisco. Se notaba en cada uno de los corazones valentía misionera para poder escuchar la Palabra de Dios y poder compartirla en medio de la Comunidad, la Familia y los amigos.

De manera oficial iniciamos con la Celebración de la Palabra, con cantos misioneros y dinámicas. Todos querían vivir a lo máximo este tiempo de encuentro y formación pasamos a ver la Película de San Pablo, para iniciar oficialmente el año Paulino.

Para terminar la noche tuvimos la Adoración al Santísimo con todos los jóvenes, niños, adultos de las Comunidades. Gozamos de momento precioso de Adoración.

Al día siguiente iniciamos este día con el rosario misionero, cada misterio lo rezaba una comunidad. Fue algo maravilloso, todos participaban. Ya después del desayuno, nos dividimos en grupos para participar y profundizar el tema: La Parroquia Comunidad de Comunidades.

En este mismo encuentro, todos los presentes determinaron que el III Encuentro Misionero del 2009 será en Sagrado Corazón.

Diác. Carlos Urzagaste