Mujeres Artesanas del Vicariato Ñuflo de Chávez en el Día de la Tradición de San Ramón

El 6 de julio en San Ramón se llevo a cabo el día de la tradición, por tal motivo Promoción de la Mujer realizó la convocatoria para que todas la mujeres artesanas que pertenecen al Vicariato puedan ser partícipe de la feria.

Ya hemos participado en diferentes ferias y eso ha sido un buen comienzo para ser reconocidas y conformarnos como Asociación Artesanal Santa Familia.
Todas las artesanas que vinieron de diferentes Municipios se fueron contentas por las buenas ventas que obtuvieron, para el otro mes se tiene planificado participar de una feria en San Javier.

Fueron 7 grupos (San Ramón, San Javier, Guarayos, Urubichá, Concepción, Limoncito, El Fortín) los que participaron y en esta oportunidad se tuvo la presencia de hombres artesanos que pertenecen a los grupos artesanales de Concepción y Limoncito que junto con sus compañeras presentaron todas sus artesanías.

De esta manera otra vez Promoción de la Mujer organizó todos los detalles para que nuestras artesanas puedan mostrar la producción que es típica de nuestra zona.
Esperamos pronto tenerles otras noticias de nuestras mujeres artesanas que son las valientes y trabajadoras de nuestro Vicariato.

Daniela Solíz Robles (Promoción de la Mujer)