Taller para parejas guias de la Pastoral Familiar

En salón del auditorio del Hospital Guarayos, los días 24 y 25 de junio del presente año a las 8:30 a.m. se dio inicio al taller de Formación para la Pastoral Familiar a Nivel del Vicariato Ñuflo de Chávez de la Zona Guaraya, dirigido para las parejas guía que colaboran en la misión de evangelizar la Pastoral Familiar en los diferentes barrios de nuestro medio, junto a los catequistas que acompañan en esta tarea.

En la oportunidad solamente se contó con la presencia de una pareja guía de la parroquia de Urubichá, durante el taller se proyectaron diversos temas de importancia como ser: “Qué es la Pastoral Familiar, cómo implantarla y trabajarla. Familia por qué y para qué. Desafíos y fortalezas de las familias de la comunidad”, entre otros. El taller contó con una asistencia de 47 participantes.

Los temas fueron dirigidos por el Sr. Mario Ríos, siendo muy provechoso para todos los participantes, por que han podido enriquecer sus conocimientos y estrategias para seguir con su compromiso como verdaderos hijos de la Iglesia. Sentimos mucho la no participación de las otras parroquias vecinas.

Hna. Martina Tahoó