AGRADECIMIENTO

El día domingo 12 de junio 2011, a las 20:00 horas, mi mamá Rufina Vidal Olmos fue al encuentro con Dios, sentimos su partida como hijos, esposo y amigos que Ella tenia en su vida como madre ejemplar en la oración, en la fe y en el servicio.


Cuando Ella llegó a vivir en Santa Cruz, formó un grupo de ORACIÓN y este grupo siempre estuvo a su lado hasta la hora de su muerte.


Quiero de mi parte agradecer a todas las personas que acompañaron en este momento de dolor:Al Cardenal Julio, Mons. Antonio Bonifacio y a mis amigos sacerdotes del Vicariato y de la Arquidiócesis de Santa Cruz, a mis hermanos y hermanas y a las diferentes comunidades religiosas, vecinos del barrio y familiares que acompañaron en el velorio.


Les agradezco infinitamente por su generosidad, servicio y oraciones que hicieron por mi madre, que el Señor y la Virgen siempre los acompañe en su vida............


P. René Sandoval