REUNIÓN AMPLIADA DE LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN

Concepción, 28 de junio de 2011.
Con la oración dirigida al Espíritu Santo hemos empezado nuestra reunión ampliada para preparar la Asamblea Pastoral. El seminarista Adalid Ordoñez ha dado a conocer las conclusiones de la Asamblea Pastoral del Vicariato realizada en San Ramón, en marzo del presente año. La forma de la presentación -su testimonio personal- ha impactado fuertemente a los participantes.
"Nuestra Parroquia, Comunidad Misionera” y "La pastoral familiar” - son los temas que nos han introducido al motivo de nuestra reunión ampliada "Lanzamiento de la Misión Permanente" .


Las conclusiones:

· Cada zona del pueblo de Concepción formará su propio equipo para conocer mejor el número de las familias vivientes allí, su religión, etc., también conocer su disponibilidad de recibir las visitas pastorales, sus problemas y los temas del interés familiar.
· Después de este trabajo se hará la Asamblea Pastoral para ya fijar la fecha del lanzamiento de la Misión Permanente.
· Cada responsable del equipo ha recibido los materiales indispensables para este trabajo.
· El miércoles 29 de junio, en la capilla de las Hermanas MESST se hará la exposición del Santísimo Sacramento en honor de los 60 años de la vida sacerdotal del Santo Padre Benedicto XVI.

También cada Jueves y cada Primer Viernes del mes se harán la oración delante del Santísimo Sacramento con la misma intención.
En la Reunión Ampliada hemos tocado los temas como revitalizar los grupos bíblicos y de la oración ya existentes y formar nuevos.
La oración ha clausurado nuestro encuentro muy fraterno con buena participación de los invitados.

P. Bernardo Falkus