Cristo ha resucitado y vive entre nosotros! Con esta certeza reunimos el grupo de monaguillos, para celebrar este gozo y agradecerles por su participación activa en las celebraciones de la Semana Santa.
El punto de reunión la tuvimos en la Estancia de Las Delicias, el sábado 13 de abril, fue un espacio de convivencia-reflexiva en este hermoso lugar, asistieron 16 chicos/as. Con la energía y dinamismo que los caracteriza, se dedicaron a explorar el lugar, el atajado, los potreros, un riachuelo y todo lo que encontraban a su paso. Posteriormente nos reunimos para hacer una reflexión bíblica, tomando como centro el pasaje de los Discípulos de Emaús; motivándolos a ser sensibles a su presencia principalmente en la eucaristía, en donde ellos tienen una misión muy importante por ser servidores del Altar.
Después realizamos un concurso de conocimientos bíblicos y litúrgicos, a quien respondiera se le daba como obsequio una pequeña biblia del niño. Terminamos nuestro encuentro con un partido de futbol y saboreando un delicioso queso de las Delicias…
Hna. Guadalupe Alfaro MESST