Jornada de la Infancia Adolescencia Misionera: Urubichá 26 de abril de 2009

El día Domingo 26 de abril celebramos la “La Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera” bajo el lema: “Niños y Adolescentes al Servicio de la Misión”.

Se dio inicio a las 9:00 a.m. con la participación de los niños con un drama que se trata de la “Misión Permanente”. Para la celebración eucarística, los niños y los animadores preparamos lo mas bonito posible, iniciamos con el canto de entrada “La misa es una fiesta muy alegre”. Los niños entraron en procesión con sus pancartas hacia el altar; en el ofertorio los alumnos de diferentes colegios, los de la confirmación y los de primera comunión presentaron sus ofrendas de víveres (arroz, yuca, plátanos) y dinero (750 Bs.).

Al concluir la misa el Padre Walter dio su mensaje a todos los niños, adolescentes y jóvenes para que “busquen a Jesús y le sigan con el corazón limpio y sean buenos misioneros”. Se finalizó la Eucaristía con la plegaria por la “Misión Continental”.

Posterior a la misa, se invitó a los niños de la Infancia y Adolescencia Misionera a pasar al salón parroquial en la que los animadores cantaron con los niños , jugaron , hicieron muchas dinámicas y compartieron su refrigerio.

Celia Aramendaro
Animadora de I.A.M.