Bendición de la piedra fundamental de la nueva Iglesia en Puerto Rico

El día 31 de Mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la comunidad de Puerto Rico Mons. Antonio Bonifacio Reimann, durante la celebración eucarística, ha bendecido la piedra fundamental, para la nueva iglesia cuya construcción ya está en marcha. desde el 13 de abril del 2009. La iglesia de material ha de servir a reunir la iglesia viva, al pueblo de Dios, para recibir la fuerza y el poder del Espíritu Santo que nos hace verdaderos discípulos y misioneros de Cristo.

Fue emocionante la participación de la infancia y adolescencia misionera, el grupo juvenil, los integrantes de la CEBs y muchas personas más, a pesar del frío.

Al final de la Misa, el P. Gustavo Mazur, párroco, agradeció de todo corazón a Dios por su amor, por derramar sobre este pueblo los dones del Espíritu Santo, y también por la contribución que hace la Iglesia Hermana de Bamberg, con su Obispo, Mons. José Schick, para que este sueño de tener la nueva Iglesia se haga una realidad.

También por el entusiasmo y las diferentes actividades realizadas por los diferentes grupos a favor de esta construcción. Agradeció también al Obispo por presidir esta Santa Misa y su apoyo para esta obra, como también por la presencia de la Madre Cristina, superiora de las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús y la Hna Micaela procedentes de Montero. También resaltó la presencia de la Hna. Aparecida de Cuatro Cañadas con las Novicias de esta Comunidad.

Después de la bendición final los niños y los jóvenes, presentaron diferentes números artísticos, para prolongar la alegría por este acontecimiento. Felicidades P. Gustavo, Hermanas de Puerto Rico y todo el pueblo entusiasmado con la construcción de la nueva iglesia.