Inauguración del Centro Artesanal Sagrada Familia

El domingo 10 de mayo en San Ramón se llevo a cabo la inauguración del Centro Artesanal de la Asociación Sagrada Familia y para alegría de todas las artesanas la bendición estuvo a cargo de nuestro Monseñor Antonio Reimann.

Todas las artesanas que conforman esta Asociación junto con el apoyo técnico del Proyecto DIPAC prepararon y organizaron todo para la inauguración, en donde se tuvo la presencia de invitados especiales entre ellos el Director de Fundación Trabajo Empresa Sr. Rene Salomón.

La alegría de todos y todas los presentes se notaban en sus rostros especialmente de la innovadora de la idea Ursula Knauer que junto al apoyo económico del Obispo de Hildesheim Norbert Trelle se hizo el tan esperado sueño.

También la Asociación hizo entrega de reconocimientos a las personas que apoyan el trabajo de las señoras artesanas entre los distinguidos estuvieron Ursula Knauer, Monseñor Antonio Reimann, Norbet Trelle Obispo de Hildesheim, el equipo técnico del Proyecto DIPAC Katherine, Daniela, Sonia, Carina.

Estamos muy contentas y agradecidas fueron las palabras ofrecidas por la presidenta de la Asociación quien tomo las palabras para dar la bienvenida a todos los invitados y personas que decidieron compartir esta gran conmemoración. Para celebrar y compartir entre todos los presentes las socias trajeron diferentes comidas y horneados típicos.

Ursula Knauer