Convocatoria



III ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DE LA MISIÓN PERMANENTE
LEMA: "Vicariato Misionero comparte la fe desde la Familia"

"Como Iglesia en Bolivia, estamos convocados y llamados por el Señor y su palabra, “vengan y lo verán” (Jn 1,39), al igual que los primeros discípulos en la comunidad de Juan. Él verdaderamente nos trae la plenitud de la vida: “en verdad, en verdad, les digo: él que escucha mi palabra y cree en él que me ha enviado, tiene vida eterna” (Jn 5,24).

Con el corazón abierto para la escucha de la Palabra, nuevamente somos convocados a celebrar, con alegría y gozo, el 3er. aniversario de la Misión Permanente que nos impulsa y anima a vivir con entusiasmo y compromiso la labor misionera que el Señor nos pide en nuestra Parroquia.
Invitamos cordialmente a todos los Párrocos, Religiosas y religiosos, grupos parroquiales para participar de este gran Encuentro que nos une como familia del Vicariato, que se realizará en San Ramón el sábado 20 de octubre de 2012.
Recordamos que las Parroquias deben reunirse 1Km antes de llegar a San Ramón para caminar juntos cantando y rezando. Nos reuniremos directamente en el Coliseo porque la Plaza está en construcción.


Llegada – 08:30 am
Celebración Eucarística -  09:00 am
En el Ofertorio: cada Parroquia traiga escrito en carteles las actividades pastorales más destacadas, sobre todo después del Congreso Misionero en San Ramón.
Después de la Misa, testimonios de 2 parejas por zona sobre los temas: La familia educadora en la fe; Desafíos para la Familia hoy; La familia debe transmitir los valores del Evangelio. (en anexo)
Almuerzo – 12:30am -  cada Parroquia debe traer su alimentación.
Festival Juvenil – 14:00 pm - Presentación de cantos, poesías, danzas, alabanzas, dramas bíblicos
Clausura -  16:00 pm

Responsabilidades para  la Santa Misa:
Elaboración de la monición inicial y lecturas: San Julián
Perdón: San Antonio de Lomerío
Gloria: San Pablo 
Ofrendas: Apóstol Santiago
Peticiones: San Javier
Acción de gracias: San Ramón
Cantos y animación: Ascensión de Guarayos

En anexo les envío la programación de la Pastoral Juvenil para el Festival.

Con alegría, esperamos la participación de todos en este Encuentro Fraterno que nos une como hermanos y nos ayuda a comprometernos más con nuestra Iglesia.

Fraternalmente

Hna. Aparecida Munarini
Directora Diocesana de OMP – Misiones
Vicariato de Ñuflo de Chávez