REUNIÓN DE TODOS LOS SEMINARISTAS DEL VICARIATO

El 29 de abril en el salón parroquial de San Javier en horas de la tarde, se realizó la reunión de todos los seminaristas del Vicariato Ñuflo de Chávez. Se empezó con una oración dirigida por el egresado Adalid, en la que compartió la lectura de Hch. 4,1-12 resaltando la valentía de los Apóstoles para anunciar la resurrección de Jesucristo. Seguidamente se dio a conocer la organización de los pastoralistas y de los seminaristas que estudian en Santa Cruz. Toda la reunión giró en torno a la siguiente pregunta: ¿Cómo estamos viviendo la Pascua como seminaristas?.

Roberto Ayala que colabora en la Parroquia de San Julián, compartió su experiencia de fe, manifestando que se encuentra agradecido con Dios y motivado a seguir adelante. Siente el apoyo del párroco y los fieles. También es consciente de que ha pasado por muchas adversidades que le ayudan a madurar en su camino hacia el sacerdocio, nos animó a seguir respondiendo al Señor y a confiar siempre en Dios.

De la misma manera lo hizo: Samuel Jaén, Freddy Vaca, Adalid Ordoñez, Juan Yabochicae, Carmelo Tubarí y mi persona. Terminó la reunión con la preparación de la liturgia, para la ordenación diaconal de nuestro hermano Roberto Ayala.

Seminarista: Ademar Pizarro