Caritas Pastoral


ACTIVIDADES

 "VISITA DE LA HERMANDAD"
           La CARITAS PASTORAL SOCIAL ÑUFLO DE CHÁVEZ tuvo la grata visita de nuestros hermanos/as que pertenecen a la COMISION DE HERMANDAD, quienes compartieron de manera directa con representantes de las Artesanas de la Asociación Artesanal Sagrada Familia del Vicariato Ñuflo de Chávez, que son beneficiarias del apoyo que les brinda la Hermandad a través del proyecto ejecutado por Cáritas Pastoral. Entre otras actividades se compartió un almuerzo de confraternización donde se presentó de manera dinámica y ágil los logros, dificultades y desafíos de la ejecución del proyecto, para luego terminar con una visita al Centro de Ventas y Exposición de las Artesanas de La Sagrada Familia.
Estamos muy agradecidos con la visita de nuestros hermanos/as alemanes quienes gracias a su solidaridad y calidad humana hacen posible brindar un apoyo logístico, técnico y económico al trabajo de mujeres artesanas.

Una delegación de 10 personas junto con nuestro Obispo Antonio Reimann representaron en Cochabamba al Vicariato Ñuflo de Chávez en el “25 Aniversario de la Hermandad entre la Iglesia Boliviana y Alemana” de la  Diócesis de Hildesheim, con un programa amplio de dos días donde se compartió con los demás hermanos/as que llegaron de los diferentes Vicariatos.
El proyecto que se lleva a cabo en Concepción expuso la ejecución y desarrollo de su proyecto sobre Medio Ambiente. Entre otras actividades se participó del concierto de gala de música barroca y de la procesión de las delegaciones hacia la Catedral y la Eucaristía.

         



 Caritas Ñuflo de Chávez