NUEVOS VOLUNTARIOS EN EL VICARIATO

Hola!

Yo me llamo Andrés Selmaier pero mis amigos me llaman Andy. Tengo 18 años y vivo con mi familia en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Este verano terminé mi bachillerato y me alegro por estar en Bolivia porque creo que será una experiencia inolvidable.

En mi tiempo libre me gusta mucho jugar fútbol con mis amigos y me intereso por la computadora. Por eso estoy muy ansioso de trabajar en el cibercafé.

Me alegro mucho de estar aquí en Concepción.


¡Hola!

Me llamo Ulrike Schöttner. Tengo 23 años. Soy de Trostberg, una ciudad pequeña en el sur de Alemania.

Terminé el bachillerato en 2007. Después trabajé un año como voluntaria en una finca ecológica. Durante este año el trabajo me gustaba y decidí empezar una profesión en el sector agrícola. En 2008 estudié agronomía en Freising cerca de Munich y terminé mi carrera en julio.

En mi tiempo libre me gusta leer e ir al cine. Me dedico a la música, también toco flauta trasversa y me gusta escuchar música en directo.

Mi afición más importante es el movimiento de los jóvenes rurales y católicos que se llama KLJB en alemán. Desde 2005 soy miembro del KLJB. De 2006 a 2010 fui miembro de la junta directiva del distrito de Traunstein. Actualmente participo en un grupo de trabajo que se dedica a temas agrícolas, se llama ASAK. Además estoy activa en un grupo que organiza la reunión de Pentecostés, un gran festival del KLJB para jóvenes de toda la diócesis.

!Me alegro de estar aquí en Bolivia y conocerles!