FESTIVAL JUVENIL EN SAN ANTONIO DE LOMERÍO

El día viernes 19 de julio por la tarde inició el I Festival preparado por los jóvenes de la Pastoral Juvenil de san Antonio en el atrio de nuestra Iglesia parroquial con la participación de unos 150 jóvenes de San Antonio y comunidades.

Bajo el lema: “El amor la fuerza de la Misión”, se ha podido notar que ha sido un éxito y agradecemos a todos los líderes que han trabajado para que todo nos salga muy bien

El festival se desarrolló con mucha alegría y entusiasmo que los mismos jóvenes han podido dar. Gracias a este festival hemos podido encontrarnos varios jóvenes de nuestras comunidades conmemorando lo que se vivió en Madrid en la Jornada Mundial de la Juventud, bajo el lema: “Arraigados en Cristo firmes en la fe” nosotros quisimos estar y realzar con este festival gracias al P. Ruperto como Párroco y también a la colaboración del Seminarista Freddy Vaca que está realizando su año de pastoral en San Antonio. Este Festival que fue animado por la poesía, danza y canto invita a los jóvenes en su búsqueda de Dios a elegir el buen camino para sus vidas.

Sin nada más que decirles me despido de todos ustedes

Tomasa Soqueré

Presidenta de la PJ