SEMANA VOCACIONAL EN CONCEPCIÓN

En la Parroquia de la Inmaculada Concepción se llevó a cabo una Semana Vocacional en los diferentes colegio del nuestro pueblo. Las organizadoras fueron las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad y las profesoras de Religión, Ética y Moral. Esta semana tuvo su cierre con un Retiro Vocacional el día 4 de septiembre en el que participaron cerca de 30 jóvenes de los diferentes colegios.

A continuación presentamos algunos de los testimonios de jóvenes participantes:

El Retiro me gustó, porque pude conocer más personas, también pude reflexionar sobre los temas que me ayudarán a crecer como persona y a descubrir mi vocación. Jesús me dice: ""Ven y Sígueme"

Yilda Castro.

Me gustó el primer tema: ""El Llamado" porque gracias a eso voy a buscar y me voy a guiar para poder conocer el llamado que Dios me hace. Jesús me dice que debo hacer su voluntad, no la mía; amar a mi prójimo y saber elegir mi vocación.

Nadia Aracel Antiare.

El Retiro me gustó, porque he aprendido mucho de la vocación, de la vida religiosa, del matrimonio y qué pasos hay que seguir para ser sacerdote o religiosa. Jesús me dice que cada día le dedique un poquito de tiempo a él y también me invita a seguirlo y a ayudar a la comunidad.

Margarita Chuvirú.

El Retiro me gustó muchísimo, porque aprendí cómo debo amarme a mi misma y corregir mis errores, para así poder ayudar y amar a las demás personas. Jesús me dice que tengo que empezar a buscar mi vocación para poder vivir feliz.

Inocencia Tomichá.

¡Oremos para que estos jóvenes abran su corazón a la llamada del Señor en el camino que Él les tiene reservado!