Asociación Sagrada Familia en taller de gestión empresaria, manejo de recursos y planificación de comercialización

Los días 14 y 15 de febrero en el Centro Pastoral de San Ramón se llevo a cabo el taller de formación y capacitación “Gestión empresarial, manejo de recursos, y planificación de comercialización” a convocatoria de Caritas Pastoral Social Ñuflo de Chávez (Proyecto DIPAC) y Pastoral Social Caritas Boliviana.

Fueron 22 mujeres artesanas las que representaban a los diferentes grupos productivos del Vicariato Ñuflo de Chávez, que luego de dos días de trabajos en grupos, explicaciones de los temas, dinámicas y cantos quedo una experiencia que nunca se olvidará entre las participantes.
El objetivo de dicho taller era fortalecer a las mujeres de grupos productivos a través de conocimientos e información sobre temas de comercialización para que puedan ejercerlo a través de sus grupos.
La facilitación estuvo a cargo del Lic. Darío Alanoca quien llegó desde la Ciudad de La Paz.

Además informar que un mes y medio se difundirá los seriados radiales “MUJERES” dirigido para todas las mujeres de San Ramón. Para el próximo año se transmitirá en los municipios de El Puente y Concepción que son beneficiarios del proyecto.

Úrsula Knauer