Pastoral de la Salud Vicariato Ñuflo de Chávez

PAZ Y BIEN

Queridos/as hermanos /as:

Cerca del 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, en la que se celebra la XVII JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO, el equipo de Pastoral de la Salud del Vicariato , anima a todos los hermanos /as, al personal de salud, a los agentes de pastoral, a celebrar esta jornada con el cariño que los más pobres entre los pobres (enfermos y viejecitos) merecen pues siguiendo el lema de este año para la jornada “CUIDAR DE LOS DÉBILES ES AMAR A JESÚS” es una de las mejores formas de ser DISCÍPULOS Y MISIONEROS.

Celebremos con alegría esta jornada; cada cual según sus posibilidades y como cada año se viene haciendo demos una muestra más de lo mucho que nos importan todas las personas “dolientes”.

En sus parroquias y centros recibirán los afiches para ir anunciando y concienciando a la población para esta celebración.

Que la Virgen de Lourdes nos acompañe en el renovado empeño de reavivar el cuidado de la Pastoral de la Salud.

NOTA:

Aprovecho la ocasión que me brinda la revista El Mensajero para decirle un …….”hasta luego” pues en breve voy a viajar a mi país (España) y no llevo pasaje de retorno.

Agradezco a Dios a Monseñor y a todos los hermanos y hermanas lo mismo que a todas las personas con las que he convivido, he trabado amistad y cariño por todo este tiempo que he permanecido en Bolivia.

Me llevo una gran experiencia tanto humana como espiritual que espero me sirvan de alimento y reflexión para que en esta nueva etapa de mi vida, que ahora comienza, Dios me de fuerza.

Cobijada bajo la protección de Su Madre y nuestra Madre espero poder seguir el camino que Dios me tiene preparado.

Deseo de todo corazón que todos ustedes sigan en la labor encomendada a la Pastoral de la Salud y que en el Vicariato florezcan los equipos parroquiales (tan deseados por todos)

Un abrazo y cariño para todos.

Isabel Navarro
Obrera de la Cruz