Misión 2008 en San Julián

Lema: “El amor la fuerza de la misión”

Del 13- al 20 de Abril se llevo a cabo con la colaboración especial y efectiva de los sacerdotes misioneros del Santísimo Redentor de Santa Cruz la misión 2008 en la Parroquia de San Julián.

El primer nivel: Tuvo una notable participación de muchos personas con una gran inquietud de un encuentro mucho mas personal con Jesucristo. También expresaron con alegría el deseo insaciable de experimentar la reconciliación y el amor del Señor y axial, formarse en las sagradas escrituras para defender y dar testimonio de su propia fe.

Este primer nivel se repartió en tres centros de acogida y de formación. El el Barrio “Los Ángeles” el P. Waldo, en el Barrio del Centro Zonal la Hna Zarife y en el templo parroquial el P. Lin. Los tres misioneros redentoristas se ganaron la simpatía de sus seguidores y en toda una semana centraron su catequesis en los siguientes temas: La Misión, La Biblia, Jesucristo, La Iglesia, La Virgen María y el Misionero Laico.
Las visitas a las familias de los nuevos misioneros tendrá una importancia extraordinaria. En muchos casos el contacto personal con las familias equivale a una predicación. Porque el mismo Jesús empleó como medio eficaz de su misión. Los nuevos misioneros ya sea adolescentes, jóvenes o mayores tienen que recibir el apoyo necesario para no tener miedo, ya que sus palabras llenas de fe, alergia y paz puedan llegar y penetrar el corazón de San Julián y sus barrios marginales. Los nuevos misioneros saben y son conscientes que la misión comienza y se construye desde la pequeñez y, que el Reino de Dios va de la mano con el compromiso por la justicia, la paz y dignidad de la persona humana. Adelante misioneros.

SEGUNDO NIVEL: DEL 15- 22 DE JUNIO 2008.