Bendición de Capilla en el Núcleo 50

El 10 de mayo en el Núcleo 50, Monseñor Antonio rodeado del pueblo de Dios y algunos colaboradores procedió a bendecir la capilla. Que hace dos años y medio se inicio la construcción, esperamos concluir el 29 de septiembre para la fiesta de San Miguel el 29 de septiembre.

Agradecemos de corazón a las personas de buena voluntad que trabajaron y colaboraron en la construcción. De manera especial expresamos nuestra gratitud a los bienhechores que por medio de nuestro Obispo colaboraron gran parte de la construcción. Sin esa ayuda seria imposible contar con una nueva capilla en esta comunidad.

Nuestro deseo es con la ayuda de Dios y la fe de las piedras vivas de esta comunidad, lograr la unidad querida por Dios, fortalecer la vida comunitaria y hacer arder la fe de esta comunidad para que ilumine a las comunidades vecinas.

Deseo de corazón que esta capilla sea un lugar de encuentro de fe entre las personas, un lugar de encuentro intimo y dulce del hombre con Dios, un lugar donde el hombre escucha la palabra de Dios, un lugar donde el hombre medite , ore y contemple a Dios y diga como Moisés ¡El Señor! ¡ El Señor! Dios Tierno y compasivo, paciente y grande en amar y verdad. (ex 34, 6 )

P. Luís Vásquez