Celebración del Sacramento de la Confirmación en San Ramón

En la fiesta de Pentecostés, se celebró el Sacramento de Confirmación en la Parroquia de San Ramón. Por medio de nuestro Monseñor Antonio Bonifacio, que fueron ungidos con el poder salvífico del Espíritu Santo. Un total de 56 jóvenes que recibieron la formación desde el mes de junio del 2007.

A los jóvenes se los vio alegres en este día especial. Fueron formados para luego compartir con la comunidad la misión de la Iglesia con su característica especial de ser “Discípulos y Misioneros de Jesucristo”.

Queremos agradecer a los jóvenes catequistas, que colaboraron con mucho entusiasmo en la catequesis de la Confirmación. Rogamos a Dios, por los Catequistas y jóvenes confirmados, que los ilumine con su Espíritu y los bendiga con sus dones como hizo con los apóstoles en Pentecostés, para que sean testigos fieles de Cristo en el mundo y que sepan sembrar la Justicia y la Paz.

En la homilía Monseñor le explicó, cómo debe vivir un cristiano que recibe el Espíritu Santo. El P. Tadeo, Misionero Redentorista, animó a los jóvenes a lanzarse sin miedo a esta tarea de una manera como los primeros cristianos después de recibir el Espíritu Santo.
Al finalizar la celebración el P. René Sandoval, párroco de San Ramón, agradeció a Monseñor y todos los presentes por acompañar a los jóvenes que confirman su fe al recibir este sacramento.
Seminarista Jhonny Fajardo