
A los jóvenes se los vio alegres en este día especial. Fueron formados para luego compartir con la comunidad la misión de la Iglesia con su característica especial de ser “Discípulos y Misioneros de Jesucristo”.
Queremos agradecer a los jóvenes catequistas, que colaboraron con mucho entusiasmo en la catequesis de la Confirmación. Rogamos a Dios, por los Catequistas y jóvenes confirmados, que los ilumine con su Espíritu y los bendiga con sus dones como hizo con los apóstoles en Pentecostés, para que sean testigos fieles de Cristo en el mundo y que sepan sembrar la Justicia y la Paz.
En la homilía Monseñor le explicó, cómo debe vivir un cristiano que recibe el Espíritu Santo. El P. Tadeo, Misionero Redentorista, animó a los jóvenes a lanzarse sin miedo a esta tarea de una manera como los primeros cristianos después de recibir el Espíritu Santo.
Al finalizar la celebración el P. René Sandoval, párroco de San Ramón, agradeció a Monseñor y todos los presentes por acompañar a los jóvenes que confirman su fe al recibir este sacramento.
Seminarista Jhonny Fajardo