MISA DE CLAUSURA DEL AÑO SACERDOTAL

En la Parroquia de San Javier el miércoles 28 de Abril se reunieron todos los Sacerdotes del Oriente Boliviano para celebrar la clausura del año Sacerdotal, la Eucaristía estuvo presidida por el Excl. Cardenal Julio Terrazas junto a nuestro obispo Mons. Antonio Bonifacio y Mons. Braulio Sáenz (Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz) hermanas religiosas de diferentes congregaciones y una gran multitud de personas del pueblo que se unieron a esta eucaristía para pedir por nuestros Sacerdotes. Al inicio de la celebración, el P. Cesar Domagala dio la bienvenida al Cardenal, Obispos, sacerdotes y al pueblo en general, retomando la figura del santo Cura de Ars. Juan María Vianey

En la homilía el Cardenal invitó a los sacerdotes a fortalecer la comunidades cristianas a través de la acogida de la Palabra del Señor en su vida personal, además invitó a todos a unirnos a esta gran labor y compromiso que tenemos como cristianos.

Para finalizar la eucaristía Mons. Antonio comentó que el templo de San Javier se encuentra en restauración, de igual manera la Iglesia como pueblo de Dios necesita restaurarse empezando por los pastores.

Sonia Yabeta