BENDICIÓN DE LA NUEVA CAPILLA EN LITORAL

El 11 de abril, se efectuó la tan ansiada bendición de la nueva capilla en la Localidad de Litoral, comunidad que pertenece a la parroquia de La Asunta.

En la celebración, en nombre de toda la comunidad, una joven de la Pastoral Juvenil, agradeció a Dios y a todos quienes han hecho posible la construcción de la capilla . De manera especial agradeció al P. Casimiro (párroco de parroquia La Asunta) por el esfuerzo y dedicación en hacer realidad este proyecto. En sus palabras textuales dijo:
- El gran recuerdo que nos deja en nuestros corazones de toda la población son los proyectos hechos realidad, los párrocos se van pero los recuerdos viven siempre en cada uno de los valoramos hoy esta gran obra.

Gracias también a la profesora de religión, Evelyn López por su servicio a la comunidad cristiana, por llevar adelante a los grupos juveniles, que gracias a ello hoy el 90% de los católicos asisten a la misa en una hermosa y atractiva Iglesia.
“GRACIAS PADRE POR LA AYUDA QUE HIZO REALIDAD NUESTRA IGLESIA, GRACIAS PROFESORA POR SU DEDICACIÓN A LA JUVENTUD Y A TODOS LOS BIENHECHORES QUE APORTARON PARA LA CONSTRUCCIÓN”