I FESTIVAL DE TALENTO EN LA COMUNIDAD DE PUQUIO: 17/04/10

LEMA: “SOY JOVEN, QUIERO SEGUIR LOS PASOS DE JESÚS”

En nuestra parroquia de San Antonio de Lomerío, en la Comunidad de Puquio, se llevó acabo el I FESTIVAL DE NIÑOS Y JÓVENES, con el lema: “SOY JOVEN: QUIERO SEGUIR LOS PASOS DE JESÚS. Fue un momento muy celebrativo y fraterno.

A las 7:00 am. Fueron llegando las comunidades, convocadas a este festival. A las 8:00 a.m. iniciamos la Santa Eucaristía presidida por el P. Carlos, en la homilía nos llamó a ser jóvenes entusiasmados por la fe y la vida. A alabar al Señor con nuestro canto poesía y danza, finalizó exhortándonos a ser fieles testigos de nuestra fe; de esta manera también festejamos el día de la Infancia y Adolescencia Misionera.

Después de alimentarnos con el cuerpo y la sangre de Cristo, las comunidades se reunieron para compartir una riquísima chicha preparada por la comunidad acogedora.

A las 10:00 a.m. iniciamos con el festival, fue un momento donde pudimos compartir muchos talentos, dados por nuestro creador. Durante el evento los niños y adolescentes demostraron sus diferentes habilidades en danza, canto y poesía.

Agradecemos a las comunidades y grupos parroquiales: San Antonio; Infancia y Adolescencia Misionera, Pastoral Juvenil, Monaguillos, San Lorenzo, San Simón, Monterito, Palmira. De manera especial al Prof. Francisco Chuvé Líder de nuestra Comunidad, al Prof. Gumercindo por su sonido, a la Sra Ascensión Chuvirú, por preparar un locro para más de 200 niños y adolescentes, al joven Pedro Pablo, presidente de la PJV.

COMISION:
ROXANA CHUVÉ
P. CARLOS URZAGASTE.