Taller de Formación para los Catequistas de la zona Chiquitana

En nuestra Parroquia de Concepción, se llevó a cabo la formación de Catequistas que nos colaboran con la catequesis de los niños y jóvenes de la Primera Comunión y Confirmación; el pasado siete de marzo del presente año, que empezó a horas 9:00 con la Bienvenida del responsable Padre René Sandoval, la Hna. Mercedes Bucio MESST, y con la presencia de nuestro Mons. Antonio Bonifacio y nuestro Párroco Bernardo F.

Asistieron de las parroquias de: San Ramón, San Javier, San Antonio de Lomerío y Concepción haciendo un total de 45 personas.

Sabemos que la formación permanente es muy importante para los catequistas que nos colaboran. Por tal motivo, estuvieron presentes catequistas de San Ramón, San Javier, San Antonio de Lomerío y Concepción, que son las cuatro parroquias que pertenecen a la zona Chiquitana: Por eso ellos tuvieron reflexiones sobre la misión expuesta por P. Carlos y el ser del Catequista por el P. René Sandoval.

Para finalizar, antes del almuerzo hubo la Santa Eucaristía de envío de Catequistas a la misión que el Señor nos encomienda, que fue presidida por Mons. Antonio y concelebrada por Sacerdotes antes mencionados y el Diácono.

Diác. Jhonny Fajardo