Bendición de la Gruta de la Virgen Inmaculada en San Pablo

El 8 de diciembre de 2008, la solemne Misa hemos celebrado al frente de la gruta de la Virgen. Durante esta Celebración hemos pedido la bendición de Dios para todo nuestro Vicariato.

La gruta y la imagen de la Virgen fue bendecida por el Monseñor Antonio Bonifacio, el 10 de diciembre de 2008. Después de la bendición hemos rezado el Santo Rosario pidiendo por nuestro Vicariato y su Pastor, por la Parroquia de San Pablo y por los bienhechores que financiaron la construcción de la dicha gruta.

Cada sábado a las 17:00 se celebra la Misa con la participación de los niños. Pero a las 19:30, con un grupo de adultos, jóvenes y niños nos reunimos donde la gruta y rezamos el Santo Rosario.

Hace un tiempo me acompaña una reflexión muy interesante: hasta ahora, ni una vez la lluvia perjudicó nuestra oración en la gruta. Parece esto como una señal del cielo... Ojalá, que cada sábado podamos reunirnos en la oración y que el número de los participantes crezca.

Agradecemos a Dios por los bienhechores de Polonia que han hecho posible la construcción de la gruta y la compra de la imagen de la Virgen. Agradecemos al Monseñor Antonio Bonifacio por la bendición y por las palabras que nos animaron a la oración. Agradecemos también al P. Gaspar, al Hno. Francisco y al Hno. Marco que nos acompañaron con su presencia y su oración durante la bendición de la gruta.