Como ya es de esperar todos los profesores de Religión, Ética y Moral, en coordinación con la Hermana Mercedes como encargada todos los profesores de Religión planifica las misas de inicio del año escolar en todos los Colegios y en Coordinación con los Directores de cada establecimiento.Y este jueves fue muy especial porque Monseñor Antonio Bonifacio recibió la invitación para celebrar la Santa eucaristía en el Colegio Monseñor Antonio Eduardo. Lleva este nombre en honor a todo el esfuerzo que dio por todo el Vicariato y en especial por Concepción con la construcción de escuelas, centros parroquiales y caminos.

No hubo misa, sino una celebración. Monseñor disfruto la celebración con todos los niños presentes. Y en la homilía pidió a los niños escuchar al Señor que está en todos y en especial a sus maestros que cada día les enseñan. Y les invitó a estar despiertos. Y a no ser como Pedro que mientras Jesús oraba él dormía.
De esta manera, todos los estudiantes inician con la Bendición del Señor, escuchando su Palabra, comulgando su Cuerpo y dejando Todo en las manos del Señor.
Diác. Carlos Urzagaste