Inicio de las labores Escolares con la Santa Eucaristía - Concepción

Como ya es de esperar todos los profesores de Religión, Ética y Moral, en coordinación con la Hermana Mercedes como encargada todos los profesores de Religión planifica las misas de inicio del año escolar en todos los Colegios y en Coordinación con los Directores de cada establecimiento.

Y este jueves fue muy especial porque Monseñor Antonio Bonifacio recibió la invitación para celebrar la Santa eucaristía en el Colegio Monseñor Antonio Eduardo. Lleva este nombre en honor a todo el esfuerzo que dio por todo el Vicariato y en especial por Concepción con la construcción de escuelas, centros parroquiales y caminos.

No hubo misa, sino una celebración. Monseñor disfruto la celebración con todos los niños presentes. Y en la homilía pidió a los niños escuchar al Señor que está en todos y en especial a sus maestros que cada día les enseñan. Y les invitó a estar despiertos. Y a no ser como Pedro que mientras Jesús oraba él dormía.

De esta manera, todos los estudiantes inician con la Bendición del Señor, escuchando su Palabra, comulgando su Cuerpo y dejando Todo en las manos del Señor.

Diác. Carlos Urzagaste