AGRADECIMIENTO

A LAS UNIDADES EDUCATIVAS DE CONCEPCION,
A LAS FAMILIAS
A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO EN LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD…
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Había, nos dice el Evangelio, una multitud reunida en torno a Jesús y los discípulos se llenaron de temor. Era la hora del almuerzo….¿qué hacer para solucionar el problema del hambre?

La idea fue inmediata y así se la propusieron a Jesús:” diles que se vayan. Hay que despedirlos para no sufrir el reclamo de una necesidad de la que todos tenemos experiencia”.

Pero Jesús encontró una solución mejor:”denles ustedes de comer”. El milagro del compartir genera lazos de comunión: la multitud quedó saciada y sobraron varias canastas llenas.

Gracias, Concepción, porque mientras la prensa y la televisión nos hablan de inflación, mientras la canasta familiar a todos se vacía…ustedes han sabido compartir. Han hecho vida la Palabra y en abundantes bolsas han dado de comer a muchas familias afectadas por la crecida de Río Grande.

Vuestra donación ha llegado a la comunidad de El Porvenir, que ha quedado aislada, rodeada de agua y sin caminos…fue bonita la entrega: el Fortín recorrió la mitad del camino, y desde El Porvenir, salieron al encuentro. Cruzaron el agua en tractor, en lanchas, a pie, así se hizo un puente de servicio y comunión.

Gracias porque ustedes fueron el pan entregado y repartido para la vida de muchos.

Hna. Blanca S.