XX ANIVERSARIO CENTRO EDUCATIVO ENRIQUE DE OSSÓ SAN JULIAN


“AÚN QUEDA MUCHO POR VIVIR
AÚN QUEDA MUCHO POR ANDAR
HAY MUCHO QUE AGRADECER…”

La semana del 10 al 14 de octubre, en San Julián celebramos por todo lo alto, el XX Aniversario del Centro Educativo Enrique de Ossó. Recordamos en esos días de festejo, a tantos hermanos y hermanas que han ido dando su vida para que este sueño se fuera haciendo realidad en la vida.

Aunque todavía queda mucho por vivir, y mucho por andar, el hoy es para agradecer al Dios de la vida el caminar, entre luces y sombras, con aciertos y desaciertos, con éxitos y fracasos, de estos veinte años.

Por tanta gente que a los largo de estos años han estado vinculadas de alguna forma a esta misión, a esta obra… Monseñor Antonio Eduardo, P. José Schicker , Hnas Carmen Villar, Pilar Valverde, Ana Belén Crespo, … y otras hermanas, laicos, ONGs, familias de hermanas, profesores, alumnos y alumnas que soñaron y contagiaron el sueño hasta hacerse realidad.

Y hoy las que estamos al frente de esta misión sólo nos queda decir: GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE NOS HAS REGALADO. Seguimos poniendo en tus manos de Padre esta Misión, para estar atentas a tu paso en ella.

AÚN QUEDA MUCHO POR VIVIR, AÚN QUEDA MUCHO PORA ANDAR…..
Como bien dice Santa Teresa de Jesús: YA ES TIEMPO DE CAMINAR… JUNTOS ANDEMOS SEÑOR
Y con Enrique de Ossó decimos: TODO POR JESÚS.

Mª Jesús Marchena stj