REUNION DE SEMINARISTAS

El viernes 18 de marzo a horas 8:30 pm. Aprovechando el encuentro de la Asamblea Pastoral del Vicariato en San Ramón, los seminaristas que estamos haciendo la experiencia pastoral, tuvimos una reunión; en la que cada uno de nosotros compartió brevemente las vivencias y los servicios que estamos realizando en las parroquias.

En general todos hemos empezado nuestra pastoral con cierto temor, por las cosas desconocidas que hemos ido encontrado, pero estamos alegres y con muchas ganas de servir a Jesucristo nuestro Maestro; en aquellos que más necesitan de su amor y de su Palabra.

También organizamos nuestra mesa directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera: Freddy Vaca Ribera: Coordinador

Samuel Jaén Caballero: Secretario A

dalid Ordoñez Palachay: Tesoreo

Roberto Ayala Hurtado: Vocal

Se planteó que una ves al mes tengamos nuestra reunión, ya que escuchar y compartir los logros y las dificultades de cada uno, nos ayudará a fortalecer la comunión entre nosotros y con el Señor. Por tanto nuestra próxima reunión será el día 29 de abril en San Javier, con motivos de preparar la ceremonia de la ordenación diaconal de nuestro hermano Roberto Ayala.

Seminarista: Freddy Vaca Ribera