Agradecimiento y Nombramiento

La mayor preocupación de la Iglesia no es tanto la ayuda material que hay que ofrecer a la misión, sino: (Redemptoris Missio, 83). Agradecimos a la Hna. Maria José DaSilva por la animación y la formación misionera de los niños, adolescentes y los mayores en el Vicariato durante los diez años.

Le deseamos muchas bendiciones del Señor, Misionero del Padre, en la nueva parroquia de Hombres Nuevos en Santa Cruz. ¡Gracias Hna. María José! Al mismo tiempo nombro a la Hna. Aparecida Munarini, Franciscana de Penitencia, como la nueva Directora y responsable de las Obras Misionales Pontificias en nuestro Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez.

Querida Hna. Aparecida. Gracias por tu disponibilidad de continuar esta misión esencial de la Iglesia. A la Hna. Aparecida acompañan las siguientes personas:

Pbro. Carlos Urzagaste de San Julián
Hna. Mirta de Villa Paraíso
Hna. Eva María de La Asunta
Hna. Rosa de Puerto Rico
Srta. Isabel Pantoja de Ascensión
Srta. Keit Adriana de Cuatro Cañadas
Srta. Ana Rojas de Cuatro Cañadas

Agradecemos a todos Ustedes por esta importante colaboración en la obra misionera de nuestra Iglesia local. Pedimos por todos Ustedes que sean dóciles al Espíritu del Señor, alma y corazón de la misión. En esta oportunidad quiero recordarle una vez mas las palabras del papa Juan Pablo II referentes a la OMP: “Las actividades de animación deben orientarse siempre hacia sus fines específicos: informar y formar al Pueblo de Dios para la misión universal de la Iglesia; promover vocaciones ; suscitar cooperación para la evangelización”.

+Antonio Bonifacio Reimann