Las Pequeñas Siervas de la Sagrada Familia

1. FUNDADOR:
Pierre Singer (Sung Je Duk), nació el 13 de septiembre de 1910 en Hesdin de Francia y muró en 1992 en Seúl. El 7 de Julio de 1935 recibió la ordenación sacerdotal y el mismo año llegó a Corea.
2. FUNDACIÓN:
La Congregación de las Pequeñas Siervas de la Sagrada Familia se fundó el 25 de diciembre de 1943 en Corea. En esta época fue la segunda guerra mundial y Corea estaba dominada por Japón; por estas razones es que habían mucha pobreza, muchos heridos, huérfanos y viudas.
En estas circunstancias es que nuestro fundador pensaba que la Iglesia debía mostrar la figura misericordiosa de Jesús en el mundo y debemos ayudar a toda la gente necesitada.
Entonces Él vio la necesidad de unos trabajadores del Reino de Dios. En el principio prometieron vivir como la Sagrada Familia, según la propuesta del fundador.
3. CARISMA:
Nuestro Carisma Proviene del Espíritu de la Encarnación del Señor con todo lo que implica. La Encarnación es el misterio que Dios ofrece a la humanidad (Filp. 2,6-7). Él que era de condición divina no consideró esta igualdad con Dios. Como algo que debía guardar celosamente: al contrario se anonadó a si mismo tomando la condición de servidor y haciéndose semejante a los hombres. Entonces Jesús con encarnación nos reveló el amor de Dios hacia el hombre.
Las pequeñas Siervas de la Sagrada Familia debemos ir más abajo como Jesús porque hemos sido llamados para vivir con los pobres y los acompañemos en su salvación.
4. LA MISIÓN:
Las Pequeñas Siervas de la Sagrada Familia su misión es vivir la encarnación de Jesús continuamente en el mundo de hoy. Vivimos con los pobres y trabajamos por la obra de Dios, amar a Cristo que está en los pobres.
Debemos buscar la Voluntad de Dios según la espiritualidad del fundador para abrir el corazón al Espíritu Santo. Seamos signos visibles del amor de Dios en medio de los sufrimientos del mundo con nuestro servicio a la Iglesia y la humanidad. Nuestros patrones son Jesús, María y José, seguimos el ejemplo de la Sagrada Familia en Nazaret.

¡BIENVENIDAS HERMANAS - ESTA IGLESIA LOCAL QUE SEA SU CASA, SU NAZARET!