Reuniòn de la Vida Consagrada en Tierra Bajas

El día 29 de septiembre nos reunimos en la casa de las Hermanas Franciscanas Rurales núcleo 23 para rezar, reflexionar y compartir a cerca de las cartillas de la CBR Nacional que es un instrumento de formación para la vida consagrada. Estas cartillas contienen 4 temas:

1. “ Si conocieras el don de Dios”;
2. “Afectivos, sanos y liberadores”;
3. “Yo, tu, los otros… ¡interculturales!
“Desde el corazón misionero de Dios y… de la mano de la Samaritana

Iniciamos nuestro encuentro en la presencia de Cristo en la capilla donde iluminadas con el texto de la samaritana fuimos invitadas a compartir el texto y como lo asimilamos en nuestras vidas, luego bebemos del agua que había en un pozo preparado por las hermanas, así rezamos y compartimos en tema numero uno.

Luego cambiamos de lugar y nos dividimos en grupo para compartir el tema de la afectividad, también fue un momento bonito en que compartimos sobre la afectividad y como la vivimos concretamente en nuestras vidas.

Planificamos un encuentro de Vida Consagrada a nivel del Vicariato que será día 20 de noviembre en San Ramón luego llegará la invitación.

Unidas en Cristo en búsqueda de un encuentro profundo, amoroso y revitalizador con El, dejémonos guiar por su Espíritu Santo.

Fraternalmente
Equipo CBR.