AVISOS IMPORTANTES

¡FELICIDADES¡

- Al Mons. Eugenio Scarpelini y al Mons. Fernando Bascopé por su ordenación episcopal el día 9 de septiembre. Ambos, antes de ser elegidos obispos, nos acompañaron en la Misión Permanente en nuestro Vicariato. Mons. Eugenio, siendo Director de la OMP, apoyando la IAM , y Mons. Fernando en la sociabilización del Documento de Aparecida y los Enfoques y Directrices Pastorales.

¨ Por los 50 años de la Vida Religiosa (4.09. 1960- 4.09.2010) de las Hermanas Franciscanas Terciarias:
¨ Hna. Andrea Shett (Ascensión de Guarayos) y la Hna. Romana Hofmann (Santa Cruz).

¨ Por los 60 años de vida (15.09) del P. Adalberto Mazur, OFM

¨ A toda la Familia Franciscana de nuestro Vicariato Apostólico en el día de su Santo Patrono, San Francisco de Asís;

¨ A las Hermanas Teresianas, en el día de Santa Teresa, 15.10.

¨ Qué estos acontecimientos les haga sentir más el amor Dios les tiene, y sigan compartiéndolo generosamente con toda la criatura, especialmente con los hermanos y las hermanas que él Señor de la Vida ha puesto a su lado.

BIENVENIDOS:

Hno. Javier Cardona, OFM y Hno. Cosme Policio, OFM al Vicariato, para cumplir su misión en la Zona Guaraya. El Hno. Javier es de nacionalidad Colombiana y se incorporó al trabajo pastoral en el mes de Julio de este año y hasta ahora colabora en las parroquias de Urubichá, Yaguarú y Salvatierra. El Hno. Cosme es Argentino; anteriormente trabajaba en Yacuiba, parroquia San Pedro y en Cochabamba, San Francisco. Actualmente colabora en la parroquia de Ascensión y de San Pablo.

X ANIVERSARIO:

El día 13 de Octubre celebraremos el décimo aniversario de fallecimiento del Mons. Antonio Eduardo Bosl, OFM. Oremos por su descanso eterno, que Él Señor lo tenga en su Reino.

COLECTA DE DOMUND

El día 17 de Octubre celebraremos la Jornada Mundial de las Misiones con el lema:
“Somos Misioneros, Hagamos ver a Jesús”.
“Pedimos que sigamos animando a los agentes pastorales, para que celebren el mes misionero con entusiasmo, desde el espíritu de oración y solidaridad. Es necesario también animar a nuestros hermanos presbíteros para que puedan motivar la colecta para las misiones, ya que somos siempre beneficiados por dicha ayuda y somos conscientes de que tenemos que dar desde nuestra pobreza en un dinamismo de mutua solidaridad” (Mons. Eugenio Scarpelini, Dir. Nac. O.M.P.).
FELICIDADES A TODOS LOS MISIONEROS Y MISIONERAS POR SU SERVICIO INCONDICIONAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL REINO DE AMOR Y DE JUSTICIA EN NUESTRO VICARIATO.