Palabras de Úrsula

Queridos Hermanos y Hermanas:

Comparto con ustedes algunos datos de mi "historia" en Bolivia.
Llegué en octubre del 1995 a la diócesis de El Alto donde trabajé en la Pastoral Social como Coordinadora del Área de Promoción Humana. En mayo del 2004 me integré al Vicariato Ñuflo de Chávez, donde me ocupé de la Promoción de la Mujer, según el mandato de Mons. Antonio. Inicié dos proyectos - uno en Participación Ciudadana y otro en Apoyo a Mujeres Artesanas, que hasta ahora siguen vigentes.

A partir de enero del 2012 estaré en Alemania para preparar el retorno a mi convento de monjas benedictinas, de donde había salido hace más de 16 años para compartir la vida de la Iglesia en Bolivia.
Estoy profundamente agradecida por haber experimentado y compartido la vida de la gente en Bolivia y de haber recibido tanta amistad y amor fraterno. Vuelvo a mi convento enriquecida con tantos testimonios de una vida cristiana en situaciones de pobreza y en medio de dificultades.

Gracias, hermanos y hermanas por este testimonio. Les llevaré en mi corazón y les tendré presente en mis oraciones.

Con un saludo de corazón.
Úrsula Knauer