Ya pasaron 10 años de vida sacerdotal



En primer lugar agradezco a Dios, por el ministerio sacerdotal en que un día 30 de noviembre de 2002 fui ordenado en la parroquia de San Julián por Monseñor Antonio B. Reimann, Vicario Apostólico de Ñuflo de Chávez.

El año 2003 estuve como vicario parroquial en Concepción junto con el párroco Reinaldo ofm de Alemania.

En 2005 trabajé en la parroquia de la Asunta, como encargado de la pastoral parroquial y coordinador del Colegio Fe y Alegría La Asunta hasta el 2006.

El 2007 fui destinado a la parroquia de San Ramón como Párroco y coordinador del Centro pastoral y responsable del Kinder parroquial “Corazón de Jesús” hasta el 2011.

En enero de 2012 salí del Vicarito, para hacer una experiencia de estudio en la Universidad Católica San Pablo de Cochabamba, en la carrera de misionología, encontrándome actualmente en el segundo semestre. Aprovecho el momento para agradecer al Vicariato por su apoyo económico y también a muchas personas que oran por mí para seguir adelante en el ministerio con la ayuda de Dios.
 
Un recuerdo agradable en mi vida sacerdotal fue haber celebrado la eucaristía con estos pequeñitos del Kinder parroquial “Corazón de Jesús” a las 8:00 de la mañana, donde sus madres estaban presentes pues había esa oportunidad de que pudieran participar en la santa misa con sus hijos. Agradezco a las profesoras del Kinder que me apoyaron con los niños para que participen de la eucaristía.

Doy gracias a Dios por estos gratos momentos en mi vida sacerdotal en diferentes actividades: pastoral, eclesial y social.

Hoy 30 de noviembre 2012 tengo la dicha de concelebrar la eucaristía junto a Monseñor Antonio Bonifacio, otros compañeros sacerdotes y dos diáconos transitorios del Vicariato: Adalid y Samuel.

P. René Sandóval Vidal.