INVITACIÓN A ORDENACIÓN DIACONAL

Después de haber terminado los estudios en el Seminario, en el mes de febrero del presente año hemos comenzado nuestra experiencia pastoral en la parroquia de la Asunta (Samuel Jaén) y Concepción (Adalid Ordoñez) de nuestro Vicariato. Trabajando con los distintos grupos que hay en nuestras parroquias, hemos conseguido: conocer las diversas pastorales, integrarnos a la comunidad parroquial, vivir la fraternidad con los sacerdotes y hermanas religiosas, crecer en el amor y la caridad hacia los demás. Estamos agradecidos con el Señor por los espacios que nos ha brindado, en los cuales hemos ido fortaleciendo nuestra vocación hacia el sacerdocio.

Hermanos y Hermanas con mucha alegría les invitamos a nuestra Ordenación Diaconal que se llevará a cabo el Sábado 17 de diciembre de 2011 a hrs. 10:00 am. En el templo Parroquial de San Ramón.

La celebración será presidida por Mons. Antonio Bonifacio Reimann Panic, OFM. VICARIO APOSTÓLICO DE ÑUFLO DE CHÁVEZ.

“No he venido a ser servido, sino a servir” (Mt 20,28). Queremos vivir el diaconado al estilo de nuestro Maestro Jesucristo e inspirados en el servicio del Altar y a los hermanos.

Agradecemos su participación y sus oraciones

Seminaristas: Samuel Jaén Caballero y Adalid Ordoñez Palachay