RECEPCIÓN DE LOS MINISTERIOS MENORES

Saludos y muchísimas bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo a todos mis hermanos (as) que trabajan llevando la Buena Nueva en el Vicariato. Quiero compartir con ustedes la inmensa alegría que viví el día 22 de Septiembre a horas 19:30 pm

en la Catedral de Santa Cruz, pues se llevó a cabo la Celebración de Recepción de los Ministerios Menores, estuvo presidida por nuestro Cardenal Julio Terrazas. Durante la celebración el Cardenal nos exhortó a los lectores « a dejarnos guiar por el Espíritu Santo y así conocer, meditar, y profundizar la Sagrada Escritura para ponerla al servicio de los demás, y a los acólitos a ejercer su ministerio en el altar, siendo ejemplo de seriedad y devoción espiritual».

Los que recibimos el ministerio del Lectorado fuimos cinco y tres recibieron el ministerio del Acolitado. Esto me motiva y fortalece muchísimo más la vocación que Dios me ha regalado, y al mismo tiempo me compromete a seguir esforzándome en mi formación hacia el sacerdocio. Por tal motivo agradezco de todo corazón a Dios por el don de la vida y la vocación que me ha dado, al Monseñor Antonio Reimann OFM por confiar en mí y su apoyo incondicional, a mi familia que esta conmigo en las buenas y en las malas, a las comunidades religiosas que prestan su servicio evangelizador en el Vicariato, al P. Gustavo, mis formadores del Seminario, compañeros seminaristas y amigos que nos apoyan con sus oraciones y sobre todo a su Eminencia el Cardenal Julio por su cercanía hacia nosotros y su ejemplo de vida.

Ademar Pizarro