REUNIÓN DE LOS SEMINARISTAS

El día 07 de Octubre, tuvimos la grata visita en el Seminario Mayor San Lorenzo de nuestros hermanos Seminaristas los egresados Adalid Ordoñez y Anacleto Parapaino.

Nos reunimos para intercambiar experiencias y animarnos mutuamente, es así que empezamos con un rico almuerzo, posterior a ello, se empezó con la reunión en donde se manifestaron los logros y retos que hay por afrontarse. Adalid nos puso al tanto de las actividades y novedades del Vicariato, una de ella es la Ordenación Diaconal de él y Samuel Jaen. Anacleto este año defiende su monografía y esta animado a seguir adelante. Juan Yaboachicae expresó que a pesar de las dificultades está motivado a seguir adelante, Ademar Pizarro dijo que la recepción de los Ministerios Menores le ha fortalecido mucho espiritualmente.

Agradecemos a Adalid por su cercanía y apoyo hacia los seminaristas y al mismo tiempo le deseamos a él y a Samuel que Dios les conceda un corazón noble y puro, que les infunda su Espíritu Santo para que sean unos buenos y santos ministros del Señor. Felicidades de parte de los seminaristas de Santa Cruz.

Juan Yaboachicae y Ademar Pizarro