Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, sin lugar a dudas la Navidad hace de Diciembre un mes especial, y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz.
Por tal razón el Proyecto DIPAC en coordinación con el Párroco de San Ramón realizaron un agasajo para todos los niños de Miraflores (Municipio San Ramón) y la comunidad San Luís, dicho evento se llevo a cabo el día 11 de diciembre. La intensa lluvia y el mal estado del camino no fue un impedimento para que todo el equipo organizador llegara a la comunidad para cumplir lo prometido.
La alegría de los niños era reflejado en sus rostros al recibir los juguetes, tortas y dulces que se llevaron, los padres estaban contentos al ver tan hermoso gesto de amor y cariño.
Esperamos que este gesto de compartir con las personas que mas la necesitan pueda ser un ejemplo para todos los que puedan llegar a comunidades y hacer feliz a un niño.
Aún estás a tiempo de ayudar a los demás, pues en cualquier fecha podemos revivir el espíritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los demás.
Abre tu corazón a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla.
Haz un sacrificio para compartir con otros tus cosas, y notarás que -aunque no te traigan el regalo anhelado en Navidad- te sentirás satisfecho, con el corazón repleto de gozo, por haber realizado una obra de bien.
Jesús repartió los panes.Reparte tú lo que puedas compartir.
LES HACEMOS LLEGAR UN SALUDO DE AMOR Y PAZ A TODOS LOS QUE PERTENECEN A NUESTRO VICARIATO
Por: Daniela Solíz Robles