AGRADECIMIENTOS

Hola queridos hermanos en Cristo, les saluda fraternalmente el Seminarista Anacleto Parapaino Castro, deseándole todo lo mejor en sus vidas cotidianas.

Quiero dar gracias a Dios por el don de la vida que me ha dado, por la vocación, y por acompañarme en todo este tiempo de mi formación en el Seminario. Al mismo tiempo agradezco al Mons. Antonio Bonifacio Reimánn, a los Sacerdotes por apoyarme con sus granitos de arena y las familias del Vicariato, por acompañarme con sus oraciones para que siga perseverando en este camino hacia la vida sacerdotal. Es un orgullo para mi poder terminar mi formación académica: seis años en el Seminario San Lorenzo (Santa Cruz) y un año concluyendo en el Seminario Nacional San José (Cochabamba). Por eso reitero mis agradecimientos a ustedes hermanos en Cristo Jesús, que Dios y nuestra madre la Virgen María nos acompañe en nuestro caminar.


Hola! Soy Adalid Ordoñez Palachay, seminarista de la parroquia de San Ramón. Estoy muy contento de haber concluido mi formación en el seminario Nacional San José y profundamente agradecido: con el Dios de la vida por la llamada que me ha hecho, y con todas las personas que de distintas maneras han colaborado a lo largo de mi formación hacia el Sacerdocio.

Espero servir con generosidad a la Iglesia que peregrina en nuestro Vicariato e invito a los jóvenes y señoritas a no tener miedo de seguir al Señor a través de la vida sacerdotal o religiosa.



Doy gracias a Dios por mis luces y sombras de este tiempo vivido y la nueva experiencia en el seminario, a pesar de los momentos de dificultades personales y familiares. Termino diciendo que estoy animado a caminar y servir como el Buen Pastor, y así ser un buen sacerdote para mi pueblo que peregrina en este mundo.