PAZ Y BIEN

Queridos y recordados:Mons. Antonio R., Hnas. y Hnos. del Vicariato Ñuflo de Chávez, lugar donde aprendí a salir del anonimato, lugar donde gracias a la P.J.V. conocí a muchos jóvenes; a todos y a todas los recuerdo con cariño, a mis Hnas, de la Brecha Casarabe tierra donde dejé una pequeñita huella, en donde viví y trabajé - Núcleo 14 - Nueva Vida. A todos un abrazo fuerte desde Quito Ecuador. Fue una sorpresa muy grande y emocionante cuando Mons. Antonio apareció con una mirada tierna frente a mi, pues yo estaba filmando y no me di cuenta que Él se acercó y de pronto lo veo cerca de mi, fue una emoción muy grande que no tengo palabras para decir lo que sentí, muy emocionada por este gran encuentro, sólo decía Monseñor, Monseñor. De pronto a mi memoria vino muchos recuerdos de personas y lugares, fue como un flasch y luego otra linda sorpresa fue encontrarme con la Hna. María José y el P. Ruperto.

Con afecto Hna. Lourdes Mayorga S. (F.M.R.)