La Santa Misión Católica en la Parroquia de Urubichá

El primero de marzo llegaron a nuestra parroquia los Padres misioneros Redentoristas. El padre Tadeo, el padre Waldo el padre Lin y el padre Román, con gran alegría, espíritu y entrega de anunciar, proclamar y vivenciar junto con la gente la Palabra de Dios.

El mismo día a horas 4:00 de la tarde se reunieron los misioneros con todos los representantes de los diferentes barrios que existe en el pueblo, en esta reunión se dio a conocer el programa de los 15 días de misión.
Se organizó de la siguiente manera:

¨ Los barrios más cercanos a la Iglesia formaron el primer grupo.
¨ Los barrios más cercanos a1 colegio José Cors formaron el segundo grupo. ° Se dio a conocer el horario de los 15 días de misión.

El día 2 de marzo a horas 8:00 de la mañana, se inició la Santa Misa solemne, con la entrada de los misioneros a la Iglesia, la gente les esperaba con alegría y entusiasmo, se sintió la fiesta en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Sábado 15, a las 3:00 PM. Evaluación con todos los misioneros Laicos en la parroquia. Y el COMPROMISO de continuar esta misión en cada barrio. Los representantes de cada barrio se comprometieron reunirse la primera y tercera semana en la Parroquia y la segunda y cuarta en los barrios. DOMINGO 16, CLAUSURA GENERAL DE LA MISION, A horas S:OOAM. DOMINGO DE LOS RAMOS, La alegría que se vivió aquel día, sólo lo puede contar la persona que experimentó la presencia de Jesús en su corazón.

El padre Walter, Párroco de Urubichá, agradeció profundamente a los Padres misioneros Redentoristas, a las hermanas y los misioneros laicos y a todas las personas que colaboraron de una u otra manera en este trabajo. Que el Señor les Bendiga a todos.

El día Viernes Santo se colocó en la entrada del pueblo de Urubichá la Cruz Misionera como símbolo de perseverancia de todos los cristianos.
Hna. Martina Tacohoó